Redacción

Irapuato.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Oswaldo Sebastián, de 29 años, por el presunto delito de robo de vehículo.

Además, como parte de la operatividad, se logró recuperar la unidad, un Aveo, color dorado, que minutos antes presuntamente robó.

El reporte del robo de un automóvil Sedán fue recibido en el Sistema de Emergencias 911, a las 15:00 horas, del 2 de marzo, en donde indicaban que de avenida Ejército Nacional a la altura de la colonia La Pradera, se habían robado un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, modelo 2010.

Con esta información, las patrullas comenzaron la búsqueda del automóvil, y apoyándose del sistema de cámaras de video vigilancia, ubicaron la unidad motriz circulando sobre bulevar Solidaridad e ingresando por la avenida San Cayetano de Luna.

De inmediato, elementos de la corporación desplegaron un operativo para tratar de ubicar la unidad y la persona que se lo llevó.

En la esquina de la calle Pino con avenida El Jaral, de la colonia San Cayetano de Luna, lograron ubicar el vehículo y fue detenido Oswaldo, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

LC