Seguridad

Detienen a ladrón justo en el robo a una casa de San Javier

Redacción

Guanajuato.- La Policía Municipal detuvo en flagrancia a un hombre de 45 años cuando robaba al interior de una casa en la calle Matavacas, de la colonia San Javier. El indicado fue localizado al interior de una habitación.

Alrededor de las 3:00 de la mañana se reportó al sistema de emergencia 911 que en un domicilio de la citada calle se metió un hombre a robar, donde se señalaba a un hombre vestido con sudadera roja que desconectó la alarma de la vivienda y se introdujo con una caja de herramientas.

Elementos policiales llegaron al lugar y en presencia de vecinos ingresaron a la vivienda que tenía las chapas de las puertas principales dañadas. Tras realizar una revisión en toda la casa, localizaron al interior de una de las habitaciones al hombre, quien se tornó agresivo y se opuso al arresto forcejeando con uno de los policías.

El detenido de nombre Alejandro N fue trasladado al área de barandilla y puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante la revisión hecha a la vivienda, se localizó una lavadora amarrada con un lazo, de la que se presume que el detenido intentaba llevarse; además se encontraron varios juegos de llaves.

ndr

Otras noticias