Redacción

Guanajuato.- Un ladrón fue sorprendido y arrestado cuando intentó meterse y robar un depósito de cerveza ubicado en subida El Agua Tamayo.

La detención se registró minutos después de la una de la madrugada de este lunes en dicha zona ubicada en colonia Marfil y fue el propietario del negocio quien se percató de la presencia de una persona que estaba saltando la cerca y al acercarse identificó que es el mismo que en otras ocasiones se ha metido a robar.

El dueño del negocio, Alfredo ‘N’ abrió la puerta del negocio para que los policías pudieran ingresar, ahí encontraron al ladrón, quien al percatarse de la presencia policial de inmediato intentó escabullirse y se escondió a un costado del refrigerador de donde fue sacado por los elementos de seguridad.

José Eduardo ‘N’ es la persona que quedó asegurada por presunto robo al depósito de cerveza, mismo que fue llevado a barandilla y puesto a  disposición del Juez calificado en turno; además la motocicleta en la que el detenido llegó hasta el lugar fue remolcada y puesta a resguardo en una pensión.

EZM