Nacional

Detienen a la pareja de Victoria; al parecer abusaba de ella y sus hijas

Redacción

Ciudad de México.- Autoridades de Tulum dieron a conocer la captura de la presunta pareja sentimental de Victoria Esperanza Salazar Arriaza, la migrante salvadoreña que fue asesinada a manos de policías municipales. Al parecer su detención se dio luego de haber sido denunciado por haber ejercido abusos contra ella y sus hijas.

“La Fiscalía (General del Estado) me informa que pudo detener a la pareja de esta señora que desgraciadamente falleció, señora salvadoreña, que lamentablemente falleció y que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas, hoy se hizo la detención, me comentan”, dijo el gobernador Carlos Joaquín González  durante un mensaje emitido en redes sociales.

Además, se informó que los cuatro policías municipales involucrados en la muerte de Victoria fueron presentados ante un juez de control para su audiencia de imputación, pero todos se acogieron a la ampliación del término constitucional.

El lunes, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, publicó en su cuenta de Twitter que el caso de Victoria era “peor de lo que pensábamos” y afirmó que había más agresores que no habían sido detenidos.

EZM

Otras noticias