Redacción

Nuevo León.- Alexis fue detenido en Nuevo León, al ser señalado como el presunto responsable de asesinar a sus padres.

La Fiscalía dio a conocer la detención, luego de que en enero del año pasado el sujeto de 26 años les arrebatara la vida a Josefina, de 49 años e Ismael de 48, sus progenitores, en el municipio de Montemorelos, y posteriormente reportara su desaparición.

El matrimonio desapareció después de salir de su negocio para dirigirse a la Notaria No. 113, que se encuentra ubicada en la colonia Del Valle, donde realizarían algunos trámites.

Ese mismo día, Alexis fue al Centro de Orientación y Denuncia para reportar que no tenía información de sus padres, por lo que existían fichas de búsquedas por ambos, sin embargo, algunos testigos revelaron que no mostró preocupación ni tristeza.

El día 20 de abril del 2020 fueron encontrados los restos de Ismael y Josefina en la comunidad Tanguma, y la autopsia reveló que ambos fueron asesinados por impactos de bala en la cabeza.

Las investigaciones fueron avanzando y la evidencia señaló como responsable a Alexis, trasciende que asesinó a sus padres por posibles intereses económicos, pues después de lo ocurrido comenzó a aparecer en fiestas con objetos lujosos.

Luego de resolver el caso, las autoridades detuvieron a Alexis Ismael el pasado el 10 de juni, en la colonia Puerta de Hierro de Monterrey, Nuevo León y fue ingresado al Centro de Reinserción Social número 2 ubicado en Apodaca, donde esperará la audiencia inicial.

Con información de Sin Embargo

Te podría interesar: Detienen a siete policías en Hidalgo por feminicidio de Beatriz Hernández

SZ