Redacción

Estado de México.- Un hombre identificado como Mauricio “N” fue detenido en Jalisco por el delito de trata de personas luego de que obligara a su hijastra a tener relaciones sexuales con un hombre quienes les rentaban una casa en Estado de México.

Los hechos sucedieron entre el día 13 de febrero del 2016 y el primero de julio del 2017 en la localidad de San José El Cuartel, municipio de Tenancingo, donde Mauricio obligaba a la pequeña a mantener relaciones sexuales con el dueño de la vivienda como pago por la renta.

La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron una carpeta de investigación y se logró la liberación de una orden de aprehensión.

Cuando Mauricio “N” supo que estaba siendo buscado por las autoridades huyó, años después fue localizado en el estado de Jalisco.

El detenido fue trasladado al Estado de México donde se le ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, quedando a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Te podría interesar: Hombre encuentra a sus hijos muertos dentro de un auto luego de buscarlos por tres días

SZ