Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a hombre por violencia contra su esposa e hija

Tras amarrar y golpear a la pequeña de siete años la madre intervino pero también fue maniatada y golpeada

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

León.- Un hombre ató de manos a su esposa e hija y las golpeó en repetidas ocasiones, tras una denuncia fue detenido poco después, ya tiene historial de detenciones por faltas y delitos varios.

Fue cerca de las 3:30 de la mañana que en la colonia Pedregales de Echeveste, se realizó un reporte de un hombre que estaba golpeando a una mujer y a una menor.

Elementos de policía acudieron a la calle Pedregal del Potosí esquina Gabro en donde se encontró a las afectadas. Una mujer de 26 años identificada como Paola ‘N’ y su hija Luz Renta ‘N’ de 7 años, fueron localizadas con varios golpes en el cuerpo.

El hombre encontrado en el lugar fue detenido e identificado como Luis Manuel ‘N’ de 26 años de edad.

Según relata la mujer ofendida que el detenido amarró a su hija de las manos con cinta canela y la golpeó en repetidas ocasiones, ella intentó defenderla pero también le ató las manos con cinta canela y la golpeó en espalda y cabeza.

Tras ser llevado a barandilla se dio a conocer que este sujeto ya cuenta con nueve detenciones por faltas y varios delitos.

RC

Comentarios

Seguridad

De manera extraoficial trascendió que fueron dos empleados y un cliente las personas ultimadas poco después del mediodía de este jueves

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Apaseo el Grande.- Al interior de un auto hotel fueron ejecutadas tres personas entre ellas una mujer.

De manera extraoficial trascendió que fueron dos empleados y un cliente las personas ultimadas poco después del mediodía de este jueves.

El triple asesinato ocurrió al interior de una habitación del auto motel Real del Alto ubicado sobre la carretera panamericana Apaseo el Grande- Querétaro a la altura de la comunidad La Purísima.

Peritos trabajan en la escena del crimen para la búsqueda de indicios balísticos que les permita determinar con exactitud la mecánica del ataque.

Aunque familiares llegaron al lugar de los hechos de manera oficial no se han brindado las identidades de los hoy finados.

Luego de las pesquisas los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El pasado domingo durante una persecución los inculpados accionaron armas de fuego contra los elementos en la colonia Villa Jardín

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San Francisco del Rincón.- Un juez vinculó a proceso penal a los cinco individuos que el domingo pasado se enfrentaron a balazos contra elementos de la policía de este municipio en la colonia Villa Jardín.

Uno de los detenidos, Miguel N. apodado el ‘Piguas‘, fue señalado como jefe de esa célula criminal.

La acusación que hizo la Fiscalía General del estado al respecto fue por tentativa de homicidio en agravio de agentes de esa corporación.

Los hechos por los que se inculpó a los cinco ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana del domingo pasado.

Los elementos de Policía comenzaron la persecución de dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Monteverde, los cuales minutos antes habían intentado asaltar a una persona.

En la persecución, los perseguidos accionaron armas de fuego hacía los policías, hasta que llegaron a una casa, en Villa Jardín -con rumbo al Maguey-, donde se escondieron.

Una vez dentro del domicilio, tres sujetos más se sumaron a las agresiones contra los policías, por lo que los elementos pidieron refuerzos, logrando detener a los inculpados, asegurándoles armas de fuego y la motocicleta que tripulaban Miguel y Josué, la cual tiene reporte de robo, por lo que estos últimos también fueron imputados por el delito de robo equiparado.

Los detenidos son:
Daniel N. de 24 años,
Alonso N. de 23 años,
Alejandro N. de 20 años, Miguel N. -este es el Piguas, presunto jefe de esa célula- de 32 años de edad y
Josué N. de 25 años de edad.

Infórmate más aquí:

Enfrentamiento entre policías y civiles deja a una persona lesionada en ‘San Pancho’

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Mientras que algunas partes del cuerpo estaban al interior de un tubo, otras se encontraban incineradas a unos 200 metros

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Antes del mediodía de este jueves se localizaron varias partes de un cuerpo, aparentemente de una persona joven, algunas extremidades, así como el torso se encontraban incinerados, esto se suscitó en la calle Virgen de San Juan, esquina con el Camino Al Cerro, en la colonia El Recuerdo.

Al interior de un tubo negro, como si fuera del desagüe de un estanque de agua tipo presa, se encontraban varias partes de un cuerpo humano, el cual correspondía al cuerpo de un hombre. Por otro lado estaba sus extremidades superiores.

En ese mismo tubo, se encontraban las extremidades inferiores, en donde se podía apreciar que traía zapatos deportivos color blanco, de marca Nike.

Aproximadamente a 200 metros del tubo, se localizó el torso y la otra parte ambas se encontraron incineradas.

A la Central de Emergencias llegó el reporte, aproximadamente a las 11:30 horas; de acuerdo a la información preliminar, cuando llegaron los policías municipales a corroborar el hallazgo del cuerpo, en el lugar había líquido hemático fresco a los alrededores.

Cabe destacar que en la zona en donde se encontró el cuerpo es en un cerro que divide la colonia El Recuerdo, con la colonia Cortijos de la Gloria. Por ahora se desconoce el paradero de quienes pudieron arrojar el cuerpo en partes.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario