Redacción

Celaya.- Un hombre fue detenido tras robar varios artículos de un domicilio en la colonia Misión de la Esperanza.

El presunto ladrón se había retirado del inmueble con lo hurtado cuando fue detectado por los uniformados; en su intento de huir trató de resguardarse en otro domicilio pero fue detenido.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes sobre la calle Del Perdón en la colonia mencionada, momento en que los uniformados quienes circulaban sobre la avenida México-Japón, cuando los interceptó un hombre, mismo quien señaló que estaban robando varias cosas de un domicilio ubicado en la calle Del Perdón en la misma colonia.

De inmediato acudió la unidad al lugar y a mitad de la calle, los patrulleros observaron a un hombre con una bocina en la mano, quien al percatarse de la presencia de la policía, se fugó a pie, pero fue detenido a la cuadra siguiente, cuando intentaba meterse a un domicilio.

Al regresar al lugar, fueron localizadas sobre la calle Del Perdón esquina con Tranquilidad, diversas herramientas de jardinería, así como un boquete en un inmueble, motivo por el cual fue detenido Gustavo ‘N’ de 40 años, con domicilio en esa misma colonia.

Es por ello que tanto lo asegurado como el inculpado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las indagatorias correspondientes al hecho.

SZ