Seguridad

León.- Derivados de varios reportes por robo, un hombre fue detenido por la Policía de León como presunto responsable de robo a dos tiendas Oxxo.

A través de un reporte al Sistema de Emergencias 911, se informó a las autoridades de un robo a mano armada a una tienda Oxxo ubicada en el bulevar Antonio Madrazo y bulevar Francisco Navarrete.

Al lugar acudieron unidades de policía y ahí empleados señalaron que un hombre había ingresado con una navaja a la tienda y amagó a la empleada con una navaja y la despojó del dinero en efectivo de la caja registradora, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Al mismo tiempo, se recibió un reporte de otro robo a una tienda Oxxo ubicado en bulevar Juan Alonso de Torres y calle Oxígeno.

Las características del presunto coincidían plenamente con el hombre que presuntamente había robado el comercio del bulevar Antonio Madrazo.

Luego de un operativo de búsqueda se dio con el presunto responsable a bordo de una motocicleta Italika, al momento de ser revisado se le localizó un arma blanca de aproximadamente 20 centímetros y dinero en efectivo.

El hombre identificado como Michel Manuel ‘N’ fue reconocido por empleados de las dos tiendas como presunto responsable de los robos.

El hombre y lo asegurados fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

SZ