Redacción

Guanajuato.- Un hombre de 37 años de edad fue detenido por la Policía municipal luego de ser reportado por el presunto intento de asalto a un taxista en la zona de Marfil.

Fue alrededor de las 4:45 horas de este sábado, cuando el conductor de un taxi de servicio tradicional pidió apoyo a elementos preventivos que hacían un recorrido por la zona y señaló a dos hombres que intentaron asaltarlo.

De inmediato se llevó a cabo la búsqueda de las personas y se localizó a un hombre que viajaba en una cuatrimoto y coincidía con las características descritas por el trabajador del volante.

Al notar la presencia de los uniformados, el presunto sospechoso se dirigió hacia la colonia Las Teresas, ignorando los llamados de la policía para que se detuviera, pero finalmente se le dio alcance.

Según fuentes policiales, el hombre que se identificó cono Ismael, de 37 años, se tornó agresivo y agredió verbalmente a los elementos, por lo cual fue detenido y llevado al área de barandilla para que el juez calificador determinara su situación.

Apenas el domingo pasado un taxista era víctima mortal de la violencia en el municipio y el martes las autoridades aseguraban realizar operativos de seguridad para su salvaguarda.

Más detalles: Exhortan a taxistas a mantener contacto directo con las autoridades de seguridad en Guanajuato

ac