Redacción

México.- Madre, padrastro y abuelastra de una menor de cuatro años de edad fueron detenido por ser los presuntos responsables del homicidio de la pequeña.

La menor de nombre Isabela estuvo desaparecida y su cadáver fue hallado al interior de una maleta con cal abandonada en unas escalinatas Cuautepec.

Los detenidos fueron identificados como Noé “N”, Yessica “N” y María “N”, quienes estarían relacionados directamente con el homicidio de la niña de 4 años de edad.

Isabel Rojas Gallegos fue vista por última vez, el pasado 11 de julio en la alcaldía Gustavo A. Madero, según el boletín de la Alerta Amber.

Fue vista por última vez en compañía de su madre en calle privada de Ricardo Palmerin de la colonia Cuautepec; como características distintivas tenía un lunar de lado derecho de su mejilla.

Localizan a Isabelita

De acuerdo con las autoridades, el pasado domingo 11 de julio María “N” estaba con su pareja sentimental y con la menor, sin embargo más tarde ya no se supo de ellos; fuentes cercanas a la pequeña indican que ella sufría violencia familiar, especialmente por parte del padrastro.

Tras seis días de búsqueda, el cuerpo de Isabel fue encontrado la noche del viernes al interior de una maleta semienterrada con cal.

El padre de Isabel señaló a los detenidos como posibles relacionados de los hechos que derivaron en asesinato de su hija.

Con información de Debate

Te podría interesar: Michoacano de 15 años fue detenido con arsenal en León tras asesinar a un joven

SZ