Foto: Archivo

Agencias

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) confirmó la detención de José Elías Medel quien fuera aspirante a diputado local por el Distrito 7 de San Martín Texmelucan de Movimiento Ciudadano

Lo anterior, por parte de elementos del área especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

El exaspirante de Movimiento Ciudadano fue ingresado al Centro de Readaptación Social de San Pedro Cholula, según informaron autoridades penitenciarias de Puebla.

José Elías es acusado de tomarse fotografías con su propia hija que fueron consideradas “impropias” o que podrían determinar algún delito, por lo que se inició una investigación en su contra.

Lee también: Acusan a precandidato de Puebla por presunta pederastia con su ¡PROPIA HIJA!

A través de la cuenta de Twitter,  la fiscalía informó que cumplimentó la orden de aprehensión.

Según información de elementos ministeriales poblanos, la detención se realizó en la cabecera municipal este día después de las 12:00 horas y en breve será enviado a las autoridades estatales para iniciar un proceso formal en su contra.

A finales de febrero, la hija de José Elías fue sometida a una serie de análisis por parte del Sistema DIF Estatal para identificar la situación que existía o bajo la cual se mantenía con su padre, quien fue exhibido en actitudes impropias con fotografías que él mismo subía a sus redes sociales.

Te puede interesar: Partido le quita apoyo a precandidato por presunta pedofilia

Debido a esto, el pasado 17 de febrero el partido Movimiento Ciudadano canceló el registro de José Elías como precandidato a diputado local por el distrito 7 de San Martín Texmelucan.

Más información:

ndr