Detienen a ‘El Casco’, presunto asesino del ataque en Las Momias

Foto: Correo

De acuerdo con el alcalde de la capital, el hombre era señalado como como presunto responsable del asesinato de un hombre al interior de su domicilio; en el hecho también resultó lesionada una mujer

Redacción

Guanajuato.- El alcalde Alejandro Navarro Saldaña afirmó que se logró la detención de un hombre apodado ‘El Casco’ señalado como presunto responsable del asesinato de un hombre al interior de su domicilio en el camino a Las Momias, en donde resultó lesionada una mujer.

Aunque no dio mayores detalles sobre la detención, el presidente municipal aseguró que el presunto homicida ya se encuentra recluido en el Cereso.

El hecho ocurrió la noche del miércoles 6 de marzo cuando la pareja se encontraba al interior de su domicilio y fueron atacados a balazos; según se informó el día de los hechos, el hombre murió en el lugar mientras que la mujer resultó gravemente herida.

Ese día, el alcalde aseguró que las dos personas no eran originarios de esta ciudad y tenían aproximadamente un mes rentando una casa en esa zona.

 

Por si no lo recuerdas:

Atacan a pareja en el Camino a las Momias