Conecta con nosotros

Extravagario

Detienen a dos turistas en la Riviera Maya ¡por no consumir los servicios de la playa!

Los jóvenes se encontraban solamente tomando el sol en el lugar y la policía los esposó y luego se los llevó a bordo de una patrulla

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Quintana Roo.-  Dos turistas fueron detenidos por policías municipales en Playa Mamitas, en Solidaridad, Quintana Roo, porque supuestamente estaban disfrutando en una zona concesionada de un club de playa sin consumir nada, esto debido a que existe una concesión.

El hecho fue captado por otros vacacionistas, quienes se encontraban también en la misma playa y difundieron los hechos a través de videos viralizados en redes sociales.

En el video que se compartió en redes sociales, se observa cómo una joven y un muchacho son esposados por elementos de la policia turística y de la policia municipal, luego de negarse a retirarse de la playa en donde disfrutaban del sol y la vista al mar, sin hacer uso de los camastros e infraestructura del club de playa concesionado a Mamitas.

Como los turistas forcejearon para impedir ser arrestados, al lugar llegaron al menos otros cuatro elementos de seguridad portando armas largas y cortas.

De acuerdo a testigos, los jóvenes fueron detenidos a petición del club de playa Mamita’s Beach porque estaban ocupando una zona que tienen concesionada sin consumir nada, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada y la empresa no ha hecho algún pronunciamiento.

“Están deteniendo a estos chicos, esposados, nada más por estar acostados en playa, en Mamitas, literal, aquí estamos; la están llevando esposada a la chava y al chavo”, se escucha a una mujer, narrando lo sucedido mientras videograba la escena.

En un momento, la joven que está siendo esposada pide, entre sollozos, que la dejen ir, pues teme que en la patrulla le hagan “algo”.

“Me estás lastimando, me estás lastimando. Ella me va a hacer algo, en la patrulla me va a hacer algo; me estás lastimando, ya suéltame”, pedía la vacacionista, a la mujer policia que le colocaba las esposas.

De acuerdo con testimonios, los jóvenes fueron subidos a una patrulla con número 82729.

La policía de Solidaridad aseguró en Facebook que investigará el hecho si se interpone una denuncia contra los elementos por abuso de autoridad.

POLICÍAS ARRESTAN A TURISTAS, AL PARECER A PETICIÓN DE LA GERENCIA DE PLAYA MAMITAS#InspectorNocturno🕵🏾‍♂️. #Noticias🚨🚓🚑Playa del Carmen.- Este domingo circularon en redes sociales varios videos en los que se ve cómo elementos de la Policía Turística de Solidaridad arrestaron a una pareja, presuntamente a petición de la gerencia del Club de Playa Mamitas, por estar en la playa y no consumir alguno de los productos u ocupar un camastro de pago.Ciudadanos compartieron en las redes sociales cómo la turista mexicana Asenet Marín y su novio fueron arrestados por más de cinco elementos de la Policía Turística; los testigos señalan que fueron amenazados porque estaban grabando y señalaron que la chica ya estaba sangrando por el jaloneo con los elementos.

Publicado por Inspector Tv en Domingo, 16 de febrero de 2020

Con información de El Universal y SDPNoticias

RC

Comentarios

Extravagario

Se cree que el contagio pudo haber sido propiciado por un empleado que aparentemente infectado pero era asintomático

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.- Un tigre en el zoológico del Bronx en la ciudad de Nueva York ha dado positivo por Covid-19  después de una aparente exposición a un trabajador infectado.

La tigre malaya de cuatro años llamada Nadia fue examinada por precaución después de desarrollar una tos seca y una disminución del apetito, dijo la compañía matriz del zoológico, la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre (WCS), en un comunicado el domingo.

Los resultados positivos fueron confirmados por el Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios del USDA en Iowa.

Otros seis felinos en el zoológico, incluida la hermana Azul de Nadia, dos tigres de Amur y tres leones africanos, también sufrían posibles síntomas de coronavirus, dijo WCS.

WCS dijo que los animales fueron infectados por una persona que los cuidaba que tenía Covid-19 pero que era asintomática o que aún no había desarrollado síntomas.

“Ahora se han implementado medidas preventivas apropiadas para todo el personal que los cuida y los otros gatos en nuestros cuatro zoológicos WCS, para evitar una mayor exposición de cualquier otro de nuestros gatos de zoológico”, dijo el comunicado.

No hay evidencia que sugiera que los animales puedan transmitir el virus a las personas.

El zoológico del Bronx ha estado temporalmente cerrado desde el 16 de marzo.

La ciudad de Nueva York ha sido golpeada con más fuerza por Covid-19 que cualquier otra parte del país, con más de 67,500 casos y 2,624 muertes hasta el domingo por la noche.

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

Al menos cincuenta vehículos estuvieron abandonados por más de treinta años en una granja, ahora salen a la luz para ser puestos en subasta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Larry Schroll fue un amante de los vehículos, de tal modo que dedicó gran parte de su vida a coleccionarlos: con más de cincuenta clásicos que se encontraban resguardados en su cochera.

Él murió en el 2018, aunque su familia contactó con un canal de Youtube que se dedica a la promoción de autos antiguos por lo que el mundo puede ver la colección que estuvo bajo el polvo por más de treinta años.

Los modelos serán puestos en subasta a partir del 18 de abril, se venderán por medio de Rentzel Auction Service. Entre los modelos más destacables están: 1923 Ford T Bucket; 1930 Ford Model A Coupé;1932 Ford Five-Window Coupé; 1959 Dodge Royal; 1959 Dodge Sedán; 1960 Chrysler Windsor; 1978 Chevrolet Corvette; 1979 Ford Ranchero GT.

Las imágenes ya se han viralizado en redes en cuestión de horas.

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

El comediante se vistió como uno de los enemigos de Goku para un comercial y fue la delicia para los seguidores del anime y manga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.-El reconocido comediante Teo González, es noticia y no por algo que haya dicho sino por lo que hizo, y es que el mexicano por fin cumplió el deseo de muchos otakus que deseaban verlo convertido en uno de los asesinos Tao Pai Pai.

Esto fue posible gracias a un comercial de la tienda Muebles América, aunque no se trata de un cosplay 100% fiel al del personaje de Akira Toriyama, el comediante usó un traje similar al del enemigo de ‘Kakaroto’, con todo y las trenza de cabello icónicas con las que se la ha asociado a través de memes por años.

Durante el comercial que dura aproximadamente 20 segundos, también hizo un par de movimientos de artes marciales que nos recuerdan a las primeras temporadas de Dragon Ball.

 

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario