Redacción

Guanajuato.- Por robar momias de adorno, causar escándalo y daños en la vía pública, tres jóvenes en estado de ebriedad fueron arrestados; dos de Querétaro y uno de Monterrey.

La detención se registró la madrugada de este viernes, alrededor de la una y media de la mañana, cuando los jóvenes se encontraban en el bar Sky, ubicado en el centro histórico capitalino. Los detenidos fueron reportados al 911 por personal de seguridad del lugar, luego de que al parecer intentaran robarse unas momias de adorno y ser perseguidos para quitárselas.

Cuando los muchachos salieron del bar, caminaron por Plaza de la Paz, y al llegar a la zona por donde se ubica la Basílica, patearon y rompieron una mampara que se ubicaba en la zona.

Policías preventivos buscaron a los jóvenes, siendo localizados en el Jardín Unión y detenidos casi frente al Hotel San Diego.

Santiago Y. de 19 años de edad, con domicilio en Monterrey, Nuevo León; Santiago T. de 19 años de edad y Jorge N. de 18 años de edad, ambos procedentes de Querétaro, son los tres infractores que fueron arrestados y levados a barandilla, en donde quedaron puestos a disposición del juez calificador en turno, quien determinó que por las faltas cometidas y su estado de ebriedad fueran remitidos a los separos.

Te puede interesar:

RO.