Seguridad

Detienen a dos por robo armado y recuperan 4 vehículos en Celaya

Redacción

Celaya.- Tras haber robado un vehículo amenazando al conductor con un cuchillo, se logró la detención del responsable; mientras que en un segundo hecho otro sujeto también fue detenido por el mismo motivo. En diferentes operativos se logró recuperar varios vehículos con reporte de robo.

Alberto N, de 30 años, y Óscar Javier N, de 35, fueron detenidos por robo a mano armada en distintos hechos en el bulevar Adolfo López Mateos —a la altura del Barrio de Santo Cristo— y en la avenida Tecnológico, por la colonia Lindavista.

De tales hechos se logró la recuperación de un vehículo Mini Cooper, modelo 2007, color blanco con negro, y una camioneta Dodge Caravan, modelo 1995, color verde, con reporte de robo del 10 de abril de este año.

Por otra parte, se recibió un reporte al 911 por el robo de un tractocamión marca Kenworth T-600, modelo 2017, color blanco. Al atender la denuncia, en operativo de búsqueda sobre la avenida México–Japón, a la altura de la Ciudad Industrial, se logró detectar el vehículo robado.

Finalmente, mediante labores de patrullaje en la calle Hacienda del Corte y Hacienda de Lourdes, en la colonia Villas de la Arbolada, se localizó un automóvil Dodge Verna, modelo 2004, color negro, el cual contaba con reporte de robo del 8 de abril de este año.

Los inculpados y los vehículos recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

Vehículos recuperados

Mini Coopermodelo 2007color blanco con negro
camioneta Dodge Caravanmodelo 1995color verde
tractocamión marca Kenworth T-600modelo 2017color blanco
Dodge Vernamodelo 2004color negro

ndr

Otras noticias