Seguridad

Detienen a dos ladrones en Villas de la Hacienda

Redacción
Celaya.-
Dos ladrones que tripulaban un vehículo con reporte de robo y que traían consigo tres dosis de cristal y marihuana, fueron detenidos sobre la avenida Salvador Ortega esquina con bulevar Clouthier en la colonia Villas de la Hacienda.

En dicho lugar, los elementos estatales observaron a dos hombres a bordo de un automóvil tipo sedán que circulaba en exceso de velocidad, el conductor al notar la presencia policial, trató de evadirlos.

Metros adelante, se les indicó el alto y luego de aplicar los protocolos, les fue asegurado, entre sus pertenencias, dos dosis de una sustancia granulada de color azul con las características del cristal y una dosis de al parecer de marihuana.

Los ahora detenidos que se identificaron como Luis de 27 años de edad y José de 37 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad, tripulaban un vehículo marca Volkswagen Jetta, modelo 1996, color negro con blanco, el cual arrojó reporte de robo.

Tras lo ocurrido, ambas personas, así como como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

MD

Related posts