Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a dos jóvenes por portación de arma de fuego

Uno de ellos presuntamente intentó despojar de sus pertenencias a un transeúnte en la colonia Hacienda de Echeveste

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

León.- En dos hechos distintos, la Policía de León detuvo a dos jóvenes por la portación ilegal de arma de fuego; uno de los detenidos presuntamente intentó despojar de sus pertenencias a un transeúnte.

Uno de los hechos se registró alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles.

En atención a un reporte al número de emergencias 9-1-1, de un intento de robo a un transeúnte, oficiales de Policía se trasladaron a la calle Reboceros y Hacienda de Echeveste en la colonia Hacienda de Echeveste.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre, quien dijo que momentos antes algunos hombres lo amagaron con un arma para despojarlo de sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.

Durante un recorrido por la zona fue localizado uno de los presuntos responsables, identificado plenamente por el afectado.

El detenido se identificó como Christian Guadalupe, de 18 años y se le aseguró un arma de fuego tipo revólver y seis cartuchos útiles.

En otro hecho, registrado la noche de este martes 30 de junio, durante un patrullaje preventivo de Policía en la calle Villas se León y calle del Barrio en la colonia Villas de León, fue detenido César Daniel, de 18 años.

A César Daniel se le aseguró un arma de fuego tipo revólver y cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos y las armas aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.

También lee:

Recuperan cinco vehículos robados en Celaya

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

En los últimos dos días se reportaron robos de autos en las carreteras que van a San Diego de la Unión y a San Miguel de Allende; el último habría sido éste viernes a la altura de Atotonilco

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Dolores Hidalgo.- En los últimos dos días se reportaron robos de autos en las carreteras que van de éste municipio a San Diego de la Unión y a San Miguel de Allende; el último habría sido éste viernes a la altura de Atotonilco.

De estos robos, uno de ellos fue en los límites con San Diego de la Unión. Una familia reportó el robo de una camioneta Bronco, poco después de que reportaron al dueño de ésta, como desaparecido.

El hombre salió de su casa el miércoles por la mañana y lo encontraron muerto ya casi en los primeros minutos del jueves; era dueño de una camioneta Bronco con placas de Estados Unidos.

Lo encontraron sin vida entre las comunidades Purísima del Monte y Mulatos, en terrenos de San Diego de la Unión, con heridas causadas por impactos de bala.

El robo más reciente fue reportado la mañana de éste viernes a la altura de Atotonilco, en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo. Al parecer hombres armados detuvieron a una camioneta, bajaron a los tripulantes y se llevaron el vehículo.

Un tercer atraco habría sido cometido en la carretera que lleva de Dolores a San Luis de la Paz, pero éste no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

Continuar Leyendo

Seguridad

Hasta el momento se sabe que fueron otras personas que viajaban su motocicleta los que dispararon sobre los dos hombres

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.- Este día a la 15:50 horas se recibió el reporte a central de emergencias de que dos hombres habían sido lesionados por arma de fuego trasladando los elementos como primeros respondientes al lugar de los hechos arribando ambulancia de cruz roja quien atendió a los occisos quienes lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

Procediendo a acordonar la avenida Morelos entre calles Chiapas y Jalapa donde quedaron ambos cuerpos, uno de ellos junto a una motocicleta negra y el otro quedó arriba de la banqueta.

Hasta el momento se sabe que fueron otras personas que viajaban su motocicleta los que dispararon sobre los dos hombres.

Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional quienes resguardan la zona mientras se espera la llegada de los peritos de la fiscaliza para el levantamiento correspondiente, hasta el momento los dos hombres se encuentran en calidad de desconocidos.

Continuar Leyendo

Seguridad

Rápidamente se atendió a los lesionados y dos de ellos se trasladaron en estado crítico a un hospital privado de la ciudad y se informó que de manera preliminar había dos personas sin vida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Dos personas sin vida de manera preliminar como resultado de un accidente vial en la caseta de Cobro “Caseta León ” de la carretera León-Aguascalientes.

Fue a las 3:40 de la tarde que un camión de carga con placas de circulación 032-XB-B se quedó sin frenos y terminó impactando un tráiler estacionado y además dos vehículos de la empresa Red Viacorta concesionaria de la carretera en mención.

Al ver el accidente rápidamente personal de la empresa, lo reporto al Sistema Único de Emergencias 911 y en cuestión de minutos personal de rescate de Bomberos y de Protección Civil arribaron.

A su llegada de las unidades de Emergencias localizaron una camioneta de la marca Jac abajo de un camión de carga, y en el interior de las oficinas administrativas otro vehículo de color rojo.

Rápidamente se atendió a los lesionados y dos de ellos se trasladaron en estado crítico a un hospital privado de la ciudad y se informó que de manera preliminar había dos personas sin vida.

Información en proceso

Te podría interesar:

Iglesias católicas de León reabrirán sus puertas este domingo

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario