Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a dos hombres y una menor por presunto robo

Los detenidos fueron perseguidos por policías preventivos cuando circulaban a bordo de la moto hurtada sobre calle Calzada del Panteón, cerca del Museo de las Momias

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción 

Guanajuato.- Dos hombres y una menor de edad que, presuntamente, robaron una motocicleta fueron arrestados tras ser perseguidos por policías preventivos cuando circulaban a bordo de la moto hurtada sobre calle Calzada del Panteón, cerca del Museo de las Momias de Guanajuato e intentaron huir de las autoridades.

La tarde del martes, como a las 14:00 horas, los presuntos ladrones fueron identificados por quienes aseguraron ser dueños de la motocicleta, la cual dijeron les robaron estando estacionada afuera de su domicilio, por ello al verla en circulación de inmediato reportaron el hecho a la policía preventiva y pidieron ayuda para recuperar la moto.

Al percatarse de la presencia policial los sospechosos intentaron escapar por la carretera Momias en la parte baja del callejón, en donde aventaron la motocicleta y se metieron a una vivienda, lugar hasta donde llegaron los policías quienes al entrar al inmueble, con autorización de los propietarios de la casa, ubicaron a los sospechosos adentro de un baño.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Miguel N. de 45 años de edad, Luis N., de 37 años de edad y Noemí N., de 16 años de edad; todos fueron llevados a barandilla a bordo de una patrulla y puestos a disposición del Juez calificador en turno.

También lee:

Agreden a tiros a coordinador operativo de Seguridad; se encuentra grave

LC

Comentarios

Seguridad

Vecinos de la zona se percataron del hecho, ocurrido cerca de las tres de la mañana de este sábado por lo que reportaron al sistema de emergencias

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Alto.- Durante la madrugada de este sábado un vehículo fue incendiado en la colonia Manuel Ávila Camacho, aunque de manera extraoficial se sabe que no hubo víctimas, hasta el momento no se ha brindado información oficial de este hecho.

El siniestro se suscitó en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Jesús Jareda justo frente a la escuela Justo Sierra.

Vecinos de la zona se percataron del hecho, ocurrido cerca de las tres de la mañana de este sábado por lo que reportaron al sistema de emergencias.

El cuerpo de bomberos controlo el fuego, para después el vehículo fuera remolcado. Tras este hecho no se registró personas fallecidas.

Hasta el momento no se tiene información oficial sobre este suceso.

También lee:

Abandonan bolsas con restos humanos en varios puntos de León

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El hombre, que dijo ser originario de Uriangato, aseguró no saber la identidad de quien lo atacó mientras caminaba por la calle

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Moroleón.- Un hombre se encuentra grave en el hospital después de ser agredido con una navaja cuando caminaba por la calle, Agustín Balcazar; de él o los presuntos responsables no se supo nada.

Los hechos se registraron cerca de la media noche, 24:00 horas de este viernes, tiempo en que personas que transitaban por la calle en mención reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que un hombre se cayó de su propia altura y requería de auxilio pre hospitalario.

Elementos de Seguridad Pública, Fuerzas del Estado y paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y al llegar al lugar, identificaron al hombre; al prestarle los primeros auxilios los socorristas dijeron que estaba herido, que presentaba heridas de un objeto punzo cortante y sería trasladado a un hospital para su atención.

Se supo que el hombre se llama, Victor N. de 37 años de edad y con domicilio en el municipio de Uriangato; dijo desconocer quién lo agredió.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía General del Estado para que se realice la investigación correspondiente.

También lee:

Abandonan bolsas con restos humanos en varios puntos de León

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Se dijo que la fallecida perdió la vida por otra causa, ya que al momento del accidente aparentemente era trasladada al médico de forma urgente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Fuerte accidente se registró sobre la avenida Salvador Ortega esquina con Eje J Manuel Clouthier dejando una mujer sin vida.

Pese al gran impacto entre una camioneta Explorer guinda con una tipo Frontier blanca, en el lugar trascendió que la víctima mortal falleció debido a otra causa pues los familiares que iban con la occisa la llevaban al médico razón por la que circulaban con rapidez cuando se pasaron el alto.

La mujer viajaba en el asiento trasero de la camioneta Explorer junto con sus familiares y al no tener precaución se impactaron contra la camioneta Frontier la cual quedó severamente dañada.

Aunque esta es la versión que circuló en el lugar de los hechos, serán las autoridades competentes quienes luego de las investigaciones determinen con exactitud como ocurrió el percance vial y con ello deslindar responsabilidades, y de esta manera definir si la víctima murió por otra causa o por el fuerte choque suscitado cerca de las 8:00 horas de este sábado.

Uno de los carriles fue cerrado por varias horas hasta que culminaron las pesquisas correspondientes en la zona, para después levantar el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al lugar asegurado acudieron agentes de tránsito quienes iniciaron la investigación al ser los primeros respondientes para después notificarlo al ministerio público al haber una persona fallecida.

También lee:

Abandonan bolsas con restos humanos en varios puntos de León

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario