Redacción

Celaya.- Dos hombres fueron detenidos por el delito de robo en hechos distintos; uno de ellos por robar en un local de la colonia Hacienda Natura, mientras que el segundo robó dos bicicletas.

El primer suceso se reportó al número de emergencias 911, en donde se informó que una persona se había metido a robar en un local. Los efectivos acudieron a la calle Parque Cimatario de la colonia Hacienda Natura, lugar en donde les fue entregado un hombre que presuntamente robó un diablito de metal y diversas pertenencias del local.

El detenido fue identificado como Luis Enrique ‘N’ de 21 años, con domicilio en la colonia Puesta del Sol.

El segundo hecho se reportó en la calle Ecologistas del Fraccionamiento Industriales, donde se informó que sobre la vía pública, vecinos tenían detenida a una persona que había robado dos bicicletas.

Al llegar al lugar, el hombre identificado como Valentín ‘N’ de 27 años, fue entregado a las autoridades. El presunto ladrón es originario de la colonia Residencial Tecnológico; llevaba consigo una bicicleta de montaña verde y otra de brinco blanca con azul.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Te puede interesar:

RO.