Seguridad

Detienen a dos hombres tras enfrentamiento armado en Apaseo el Grande

Redacción

Apaseo el Grande.- Un cuerpo atorado al interior de un canal de desagüe residuales, y un enfrentamiento entre policías y civiles, fueron los hechos que se registraron la tarde del miércoles en el municipio de Apaseo el Grande.

El enfrentamiento se derivó luego que los uniformados fueran alertados del robo de una camioneta con violencia por lo que se desplegó un operativo de búsqueda la cual culmino en la comunidad de Mariscala.

Justo a la altura del hotel Vía Veneto los oficiales observaron un grupo de 10 hombres quienes al notar la presencia de los policías abrieron fuego contra ellos agresión que repelieron.

Aunque los civiles armados emprendieron huida rumbo al cerro, dos de ellos fueron detenidos; además se aseguraron dos vehículos con reporte de robo.

Horas más tarde se reportó el hallazgo de una persona atorada de una rama al interior del cabal de aguas residuales que corre bajo el puente conocido como “Puente Inglés”.

Después que el cadáver fuera rescatado por el cuerpo de emergencias, trascendió que la víctima presentaba lesiones por arma de fuego y tenía varios días en el canal.

El hoy occiso que continúa en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

En ambos casos las investigaciones siguen en curso, para esclarecer los hechos. Con respecto a las identidades de los dos hombres detenidos no se brindó información.

Te podría interesar:

SZ

Related posts