Redacción

Celaya.- Dos hombres fueron puestos a disposición por probable participación de robo en agravio en tiendas departamentales, en hechos distintos. 

El primer hecho, ocurrió sobre avenida Irrigación, cuando informaron a los oficiales de probable robo en comercio de dicha avenida, al arribar al lugar se entrevistaron con el reportante que indicó las señas particulares de presunto.

Se realizó un recorrido por calles aledañas a la colonia Benito Juárez, sobre la calle Presa Allende que se visualizó a un hombre que coincidía con las características.

Al realizarle una inspección se corroboro que traía entre sus ropas mercancía diversa, de la cual no pudo comprobar la legal propiedad, por lo que fue detenido.

El probable se identificó como Miguel “N” de 48 años, puesto a disposición de la autoridad competente.

El segundo hecho, con un reporte al 911, fue detenido un hombre señalado como probable responsable del delito de robo en agravio a una tienda ubicada en la colonia Benavente, la cual salió un masculino con mercancía sin pasar por el área de cajas.

En la inspección fue localizando varias botellas de licor dentro de una mochila, sin acreditar el pago, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

El presunto se identificó como Omar “N” de 29 años.

AC