Redacción

Celaya.- Justo en el momento que dos hombres descargaban mercancía hurtada de un tráiler en la colonia Tierra y Libertad fueron detenidos pese a que trataron de huir pie tierra.

Elementos de la policía municipal la mañana del pasado viernes acudieron a la calle Miacatlán esquina Mazatepec de la colonia Tierra y Libertad, en donde detectaron a dos hombres que bajaban mercancía de un tractocamión, consistente en abarrotes, y lo introducían a un inmueble.

Los sospechosos, al verse descubiertos, trataron de escapar a pie, sin embargo fueron detenidos a pocos metros de distancia, mismos que al ser cuestionados de la procedencia del producto, no pudieron acreditar la propiedad.

Los inculpados fueron identificados como Iván Alejandro ‘N’ de 24 años, con domicilio en Guadalajara, Jalisco; y Edgar ‘N’ de 35 años, con domicilio en la colonia Santa Teresita en Celaya.

Así mismo fue asegurado el vehículo de carga marca Freightliner, modelo 1998, color blanco, con caja seca cargada con mercancía de abarrotes, y un inhibidor de señal.

Motivo por el cual los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes determinarán en las próximas horas su situación legal.

Te podría interesar:

SZ