Redacción

San Miguel de Allende.- La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a una pareja de hombres que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública; traían armas de fuego y cartuchos útiles.

Alrededor de las 15:32 horas, durante recorrido de vigilancia sobre la carretera a Dolores Hidalgo, los oficiales detectaron una camioneta Mazda, color blanco a la altura de la comunidad de Palo Colorado, a un costado se encontraban los dos hombres orinando en vía pública.

Al acercarse las autoridades, se identificaron como José Crescencio ‘N’ alias “El Chencho” y José Asunción ‘N’, cuando los policías procedieron a la inspección de rutina los hombres tomaron un comportamiento renuente.

Posteriormente, les detectaron dos armas de fuego: una marca Ruger Mark 1, calibre 22mm, color negro y otra marca SCCY, calibre 9mm, color negro con cromo; además de un total de 75 cartuchos útiles de calibres 9 mm, 22mm y 7.62mm.

Por este motivo fueron asegurados y trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición de la Fiscalía del Estado.

Te podría interesar:

SZ