Seguridad

Detienen a dos hombres en León por asaltar a mano armada a un conductor

Redacción

León.- Dos presuntos delincuentes que viajaban en un taxi fueron detenidos tras asaltar al conductor de un vehículo a mano armada, además, presuntamente se les aseguró droga.

La tarde del miércoles se reportó al 911 que varios hombres armados amagaron al chofer de un vehículo gris y lo despojaron de sus pertenencias, al ingresar a un cluster de la colonia Brisas del Lago.

De acuerdo con lo señalado por el afectado Miguel, de 62 años, sujetos a bordo de un Stratus gris y un taxi le cerraron el paso, mientras circulaba sobre la calle Lago de Coyuca de la colonia antes mencionada.

Varios hombres descendieron de los autos y con armas de fuego lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias.

Al lugar arribaron oficiales de policía par realizar un operativo de búsqueda, logrando localizar sobre el bulevar Hilario Medina de la colonia Deportiva a un taxi verde con número económico LE-3205, donde presuntamente huyeron los responsables.

Luego de una revisión a los dos tripulantes, se les localizaron dos bolsas y un frasco con presunta droga. José Eduardo, de 18 años y José Abraham, de 35, fueron detenidos.

Los hombres, el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación.

Te puede interesar:

https://periodicocorreo.com.mx/la-fgr-logro-sentenciar-condenatoria-contra-dos-mujeres-armadas/

RO.

Related posts