Celaya Seguridad

Detienen a dos en la Del Bosque; llevaban más de 40 dosis de droga

Redacción

Celaya.- En hechos distintos, dos hombres fueron detenidos por posesión de más de 40 dosis de diferentes drogas en la colonia Del Bosque.

El primer suceso ocurrió por la mañana, cuando elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia antes mencionada. Cuando los oficiales circulaban por la avenida Peral, se percataron de un joven sobre la vía pública, que al notar la presencia policíaca de inmediato corrió para darse a la fuga.

La persecución duró unos instantes, pues el sospechoso fue detenido metros adelante. Al ser revisado, se le encontró una cja metálica entre sus pertenencias, misma que contenía varias bolsas con una sustancia de color azul; en total se le aseguraron 20 dosis presuntamente de cristal. El detenido fue identificado como Alexander Ricardo ‘N’ de 26 años, con domicilio en la comunidad Rincón de Tamayo.

Una segunda detención ocurrió horas más tarde en la misma colonia tras un dispositivo de vigilancia y prevención en varias zonas. Elementos se percataron de un hombre con actitud sospechosa sobre la calle San Sebastián, y derivado de la revisión al sujeto, se le encontró en posesión de 24 pequeñas bolsas de plástico, 20 de ellas con una sustancia de color azul con características similares a las del cristal y 4 dosis de un polvo blanco que parecía cocaína. El detenido responde al nombre de Luis Fernando ‘N’, tiene 31 años y es originario de la colonia Paseo del Campestre.

Ambos inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes y de determinar su situación legal.

RO.

Otras noticias