Redacción

Guanajuato.- Con marihuana y cristal fueron sorprendidos dos hombres durante un recorrido de seguridad y vigilancia efectuado por policías preventivos en las inmediaciones de la comunidad Santa Teresa.

La detención sucedió la noche del viernes aproximadamente a las 22:00 horas en dicha localidad cerca de la calle Yuriria en donde los uniformados se percataron de la presencia de las dos personas que  estaban escandalizando en la vía pública.

Motivo por el cual se acercaron a los sospechosos y la hacer una inspección de rutina entre las pertenecías de los revisados se les encontró dos bolsas de yerba verde y seca con las características de la marihuana, además un foco que  en su interior contenía residuos de piedra cristalina con las características de la droga Cristal.

Pablo N. de 40 años de edad y José N. de 35 años de edad, son los dos hombres a quienes se les decomiso las sustancias prohibidas que tenían en su poder y que fueron asegurados y llevados a la dirección de Seguridad Ciudadana en donde quedaron remitidos en barandilla.

EZM