Redacción

Guanajuato.- Dos capitalinos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por agredir física y verbalmente a su mujer, ocasionándole lesiones en el rostro.

La agresión se registró minutos antes de las 03:00 horas, la madrugada de este martes, al interior de una vivienda ubicada en avenida Purísima en la comunidad Cañada de Bustos.

La afectada llamó al 911 y pidió ayuda, pues explicó que su esposo estaba muy agresivo y la había agredido propinando golpes en la cara, en donde le generó lesiones en la ceja izquierda y estaba sangrando.

Al sitio señalado no tardaron en llegar elementos de la Policía de Género quienes se entrevistaron con la agredida, misma que les indicó en dónde estaba su esposo, de nombre Roberto N. de 26 años de edad, quien fue asegurado y trasladado a bordo de una patrulla a la Comisaria de Preventiva.

En un hecho distinto, una menor de edad con su hijo en brazos fue ayudada por policías preventivos luego de que su pareja y la mamá de este la agredieron verbalmente cuando se encontraba por el rumbo de Colita del Encino esperando el camión del transporte público.

Personas que vieron la agresión llamaron al 911 y pidieron ayuda por lo que Policía de Genero acudió al sitio en dónde sólo encontraron a la afectada, los agresores ya se habían retirado, por lo que los elementos de seguridad apoyaron a la joven para que acudiera al Ministerio Público.

LC