Redacción

León.-Derivado de una denuncia ciudadana por el presunto actuar sospechoso de dos personas, en un estacionamiento de un Galerías Las Torres, elementos de la Policía municipal lograron detener a dos hombres, quienes estaban en  la posesión de droga y 12 cartuchos útiles de arma de fuego.

Fue la tarde de este viernes que elementos de la Policía municipal fueron alertados sobre los tripulantes de una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Toareg, que actuaban de manera sospechosa en el centro comercial ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia Santa Rosa de Lima Sur.

Al realizar una revisión a los hombres se les localizaron 12 envoltorios de cocaína, 2 envoltorios de piedra base y un cargador de arma de fuego con 12 cartuchos.

Por esta razón fueron detenidos los hombres identificados como Juan Manuel, de 27 años, y Alejandro, de 26 años, quien cuenta con 53 registros por distintas faltas administrativas y delitos, fueron detenidos.

Los detenidos, la camioneta, la droga y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación.

ndr