Foto: Especial

Redacción

Celaya.- Fueron detenidos dos hombres tras realizar detonaciones en la comunidad San Martín de Camargo durante la madrugada del domingo.

El estruendo de las balas fue reportado al sistema de emergencias 911, por lo que elementos municipales acudieron a la comunidad y tras un operativo de búsqueda de los responsables, localizaron en la calle Brasil, un vehículo que coincidía con las características donde viajaban los sospechosos.

Motivo por el cual, se logró interceptar el vehículo Chevrolet Beat, modelo 2020, color gris, y en la revisión a los dos tripulantes, se les encontró en posesión de un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles.

Los presuntos responsables fueron identificados como Carlos Eduardo ‘N’ de 29 años, y Everardo ‘N’ de 40 años, ambos con domicilio en la comunidad San Martín de Camargo.

Los inculpados y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), en donde se continuarán con las indagatorias correspondientes.

Te podría interesar: Ejecutan a tres en San Antonio del Carmen en Dolores Hidalgo

SZ