Redacción
Guanajuato.-
Dos leoneses fueron arrestados en la capital tras ser denunciados por robo en un negocio de autopartes y de ser perseguidos a través de distintos accesos por policías preventivos.

La detención se registró la mañana de este lunes sobre carretera Guanajuato- Silao, por donde se ubica el acceso Curvas Peligrosas que conecta con el bulevar Euquerio Guerrero, cuando los uniformados lograron dar alcance a los señalados gracias a que el trayecto de los sospechosos, que pretendían salir de la ciudad, fue monitoreado a través de las cámaras de video-vigilancia del C-4.

Los asegurados viajaban a bordo de un carro Aveo azul con tablillas de circulación GTF-969-C, vehículo en el que trasladaban varias llantas de coche de las cuales no pudieron acreditar la propiedad.

Los neumáticos que trasladaban los detenidos, al parecer son las que robaron de un negocio de autopartes ubicado en Paseo Madero en donde el encargado del establecimiento reportó directamente, vía telefónica, haber sido víctima de robo.

Francisco N. de 39 años de edad y Ricardo N. de 40 años de edad son los dos hombres originarios de la ciudad de León que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

MD