Redacción

Irapuato.-Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal como presuntos responsables de robo en grado de tentativa, identificados como Javier, de 34 años, y Gustavo, de 43, ambos originarios de Irapuato.

Cerca de las 11:40 de la mañana se recibió el reporte de una alarma encendida en el negocio Elektra, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz y Revolución.

Al llegar las unidades, observaron a dos personas del sexo masculino salir corriendo del negocio, por lo que se les dio alcance, fueron detenidos y se les aseguró una motocicleta, color gris con negro.

Al consultar en la tienda, una mujer informó que uno de los detenidos se le acercó cuando estaba en la fila de la sucursal bancaria del lugar, la amenazó y le pidió el dinero en efectivo que iba a depositar.

Los dos forcejearon, pero el hombre no pudo quitarle el dinero, por lo que salió de forma inmediata del lugar y, cuando pretendía escapar, fue capturado.

Las dos personas y la motocicleta que tenían, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.

ndr