Redacción

Celaya.- Cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva fueron detenidos en la colonia Campo Azul, sitio donde se encontró el cuerpo de una persona con huellas de violencia.

Durante la detención de  los tres hombres y una mujer de edad joven, se aseguraron armas de fuego, cartuchos y cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo.

Entre el armamento decomisado, se encontró un arma larga calibre 5.56; un arma larga calibre. 223; 30 cartuchos calibre. 223; dos cargadores metálicos calibre.223; cinco equipos celulares; tres cartulinas; así como una motocicleta tipo Italika sin tablillas de circulación con número vehicular alterado por acción mecánica.

Lo anterior se dio a conocer tras un comunicado de prensa donde se brinda la información mencionada a través de la intervención de la Secretaría Pública del Estado, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de las autoridades federales.

Tales hechos se registraron la madrugada del pasado viernes, cuando se reportó el hallazgo de una persona desmembrada al interior de bolsas negras en la colonia Campo Azul.

Los detenidos fueron identificados como José Raúl, de 28 años de edad, originario de Ecatepec, Estado de México; José Alberto, de 19 años, proveniente de Jalisco; Alejandro, de 22 años, originario de la colonia San Rafael de esta cabecera; así como Karla, de 22 años, vecina del estado de Veracruz. Los cuatro inculpados junto con el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

ndr