Redacción

Celaya.- Cuatro hombres entre ellos dos menores de edad fueron detenidos acusados de robo a una tienda de autoservicio. Los malhechores llevaban entre sus pertenencias cigarros y botellas de vino, mercancía que fue recuperada.

El atraco se reportó la noche del miércoles al sistema de emergencias 911, en el cual se informó de un robo en proceso en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vallehermoso.

La empleada afectada relató a los uniformados que momentos antes, varios jóvenes ingresaron al establecimiento y se llevaron diversos productos.

Asimismo, indicó que los presuntos responsables escaparon rumbo a la calle Margarita, motivo por el cual se realizó un operativo en la zona y se dio aviso a las demás unidades para su captura.

Fueron minutos más tarde, que se logró ubicar a los sospechosos sobre la calle Violeta, mismos que circulaban en una motocicleta Italika, modelo 2019, color gris con verde, motivo por el cual fueron detenidos.

En la revisión se les encontró en posesión de una bolsa negra, la cual en su interior contenía diversos productos como cajas de cigarrillos y cinco botellas de tequila y whisky, de los cuales no pudieron comprobar la propiedad.

Motivo por el cual fueron detenidos Alan ‘N’ de 20 años, con domicilio en el Barrio de San Juan; Luis Fabián ‘N’ de 20 años, con domicilio en la colonia Hacienda Natura; y dos menores de 15 y 17 años, estos dos últimos, quienes fueron puestos a disposición de Trabajo Social.

La mercancía recuperada y los inculpados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), mientras que los menores fueron dejados en Justicia para Adolescentes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Te podría interesar:

SZ