Redacción

Celaya.- En hechos distintos cuatro hombres fueron detenidos por posesión de droga. Los primeros dos inculpados, fueron detenidos en la comunidad de Roque, cuando estaban en posesión de presunta marihuana y cristal, los segundos dos inculpados fueron detenidos en la colonia Monte Blanco con una sustancia con las características del cristal.

El primer hecho ocurrió la tarde del miércoles cuando elementos de la policía municipal, transitaban en la comunidad de Roque, sobre la calle Mariano Jiménez, cuando se percataron de la presencia de dos hombres, mismos que al notar las unidades de Seguridad Pública, intentaron ingresar de inmediato a un domicilio, pero no les abrieron.

Motivo por el cual fueron interceptados y revisados los sospechosos, a quienes se les encontraron entre sus pertenencias 23 bolsas con marihuana y 10 envoltorios de cristal.

Los inculpados fueron identificados como Juan Carlos ‘N’ de 20 años, con domicilio en la comunidad de Roque y un menor de 15 años.

El segundo hecho ocurrió la noche del miércoles, en la colonia Monte Blanco, donde los uniformados se percataron de dos hombres en actitud sospechosa que circulaban en una motocicleta.

De inmediato inició una persecución y mediante comandos verbales, les solicitaron se detuvieran, a lo cual estos accedieron a la altura de Ejido de San Cayetano y Ejido San Nicolás de Parra.

Fue al momento de revisar sus pertenencias, que se les encontró en posesión de 30 envoltorios con droga conocida como cristal.

Motivo por el cual fueron aprehendidos Ernesto ‘N’ de 38 años y Edgar ‘N’ de 22 años, así mismo fue asegurada una motocicleta marca Italika Forza, modelo 2012, color negro.

Los cuatro inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), en donde se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes a fin de determinar su situación legal.

Te podría interesar:

SZ