Seguridad

Detienen a capitalino por golpear a una menor de edad

Redacción

Guanajuato.- Joven capitalino golpeó a su pareja sentimental de tan sólo 17 años de edad, vecinos la defendieron y lo denunciaron con la policía por lo que fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en el circuito Villa Moroleón del fraccionamiento Villas de Guanajuato, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando la joven pareja sostuvo una discusión, los ánimos subieron de tono y el muchacho, de nombre Marco Antonio ‘N’ de 19 años de edad, se exaltó de más pasando de las palabras insultantes a los golpes.

Los vecinos que se percataron de lo que estaba sucediendo auxiliaron a la muchacha y para evitar que la siguiera golpeando la resguardaron en un domicilio en tanto llagaba la policía y también la mamá de la afectada quien al término de todo el proceso de averiguación se hizo cargo de la menor.

Al arribo de los uniformados ubicaron a los denunciantes quienes mostraron en donde se encontraba la afectada, hasta donde acudieron junto con paramédicos que la valoraron y determinaron llevarla al hospital para que recibiera mayor atención médica.

El agresor fue ubicado al interior de su domicilio ubicado en este mismo fraccionamiento, lugar de donde salió por su propia voluntad y sin oponer resistencia accedió a las indicaciones que le dieron los policías que lo aseguraron y trasladaron a la Comisaria de Preventiva de donde fue canalizado al Ministerio Publico.

Related posts