Redacción

Ciudad de México.- Dos jóvenes de 15 años de edad fueron detenidos en una vecindad de la colonia Guerrero, tras abandonar una maleta en la que se encontraba el cadáver de una víctima de entre 10 y 15 años de edad.

José Rodrigo ‘N’ y Darwin Azael ‘N’, fueron arrestados por policías de la Ciudad de México cuando arrastraban la maleta por la calle Lerdo de la colonia antes mencionada, en la alcaldía Cuauhtémoc. Al ser interceptados frente al número 30, ambos se mostraron nerviosos y se les cayó la valija.

En la maleta, los agentes alcanzaron a ver una cabeza; ambos dijeron que solamente les pagaron para dejar el paquete con los restos humanos .

Información preliminar revela que la víctima presentaba signos de haber sido ahorcada. Sus restos estaban en una maleta color plata con negro, que medía un 1 metro con cuarenta centímetros.

Tras el hallazgo y con base en el seguimiento de las cámaras de seguridad, autoridades realizaron un cateo en la vecindad marcada con el número 108 de la colonia Guerrero, en donde se ubicó un departamento abandonado, que según los primeros testimonios, es de donde presuntamente fueron sacados los restos.

La vivienda estaba deshabitada y los peritos no hallaron restos de sangre.

Con información de El Universal

Te puede interesar:

RO.