Redacción
Guanajuato.-
Por acoso sexual quedó arrestado un capitalino tras ser denunciado por la ofendida quien pidió ayuda al 911 ya que el agresor la persiguió mientras ella practicaba ejercicio sobre carretera Panorámica, tramo Pastita-Peñolera.

La ofendida aseveró a los policías preventivos que en determinado momento cuando ella se ejercitaba (corría) sobre la ubicación antes señalada se percató de la presencia de una persona en una motocicleta que la iba siguiendo y de pronto casi le aventó la moto encima, la hostigó sexualmente y le hizo tocamientos inadecuados.

Por tal motivo los uniformados lograron ubicar al denunciado, identificado como Jesús N. de 21 años de edad, a quien aseguraron y trasladaron a barandilla a disposición del juez calificador quien tras obtener la respectiva declaración lo consignó al Ministerio Público.

La motocicleta en la que se trasladaba el presunto acosador sexual es una Vento negra modelo 2021 y sin placas de circulación, misma que quedó bajo resguardo de la autoridad competente.

MD