Redacción
Guanajuato.
– Por portación de arma de fuego e intentar evadir a policías preventivos, dos hombres quedaron tras las rejas luego de ser inspeccionados por elementos de seguridad durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del Cerro del Cuarto.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles, cuando los uniformados patrullaban sobre el Cerro del Cuarto y al llegar a la zona donde se ubica una escuela primaria se toparon con un vehículo que ya había sido reportado por vecinos de este lugar, ya que aseguraron haberlo visto merodear las viviendas.

Cuando los policías intentaron acercarse al vehículo para dialogar con los dos tripulantes, el conductor del r emprendió la marcha con el objetivo de escapar, esto propició una persecución y los policías lograron darle alcance cuando descendían sobre bajada de Pozuelos.

Una vez que el carro se detuvo y los tripulantes se bajaron, los oficiales de seguridad procedieron a hacer una inspección tanto de los sospechosos como del vehículo en que encontraron debajo de uno de los asientos dos piezas metálicas en color gris correspondientes a un arma de fuego.

Por tal motivo las dos personas identificadas como Oscar Ascensión de 29 años de edad y Óscar Giovanni de 19 años de edad fueron asegurados y trasladados a barandilla en donde quedaron a  disposición del Juez calificador en turno.



MD