Detiene Gendarmería a dos motoristas atropellándolos

Foto: Especial

Aparentemente los oficiales habían marcado el alto a los jóvenes pero al negarse fueron perseguidos y finalmente inmovilizados

Redacción

Villagrán.- Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta fueron atropellados por elementos de la Policía Federal de la División Gendarmería en la comunidad de Torrecillas en el municipio de Villagrán.

Alrededor de las 19:00 horas, dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta eran perseguidos por la unidad 19971 de la División Gendarmería de la Policía Federal, quienes les marcaron el alto y de paso los atropellaron.

Los testigos refirieron que se trató de una persecución policiaca en la que le dieron alcance a los jóvenes en la esquina de la calle Aldama que conecta a la comunidad de Torrecillas con los Ángeles.

Señalaron que cuando los elementos policiacos los alcanzaron, la unidad los atropelló y de paso derribaron un árbol; uno de los jóvenes quedó debajo de la camioneta y el otro a media calle.

Los vecinos sumamente indignados dijeron que los policías federales dispararon al piso y al parecer alcanzaron la pierna de uno de los jóvenes; además aseguraron que los dos civiles no estaban armados y por el contrario en cuanto les marcaron el alto, ellos “se entregaron” a los uniformados.

Debido a sus lesiones, los dos jóvenes se encuentran graves y paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al hospital donde les brindaron atención médica.

RC

Comments

comments