Yadira Cárdenas

Salamanca.- Durante la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento, por mayoría de votos y al no ponerse de acuerdo los ediles, fue enviado de nueva cuenta para su análisis el dictamen relativo al proyecto de iniciativa de Ley para el Ejercicio Fiscal 2021, pese a las mesas de trabajo implementadas por la Comisión Municipal de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

La alcaldesa Beatriz Hernández comentó que “la situación que vive Salamanca ya la conocemos y lo que también es cierto, es que de los recursos de todos los ciudadanos es como venimos haciendo todo lo necesario para dar los servicios que Salamanca necesita en todos los aspectos, los únicos recurso que tenemos son los que llegan de la Federación y los que recabamos nosotros. Ojalá que podamos tocar la puerta del estado, que nos den la atención igual que a los demás municipios, porque Salamanca no tiene ni un solo peso en materia de obra pública estamos completamente en una discriminación absoluta”, comentó.

En el pleno, se puntualizó la importancia de generar a la brevedad un acuerdo y enviar en tiempo y forma el dictamen correspondiente al Congreso local, teniendo como fecha límite el 15 de noviembre.

AC