Redacción

Irapuato.- La Policía Municipal detuvo a tres sujetos que con lujo de violencia se encontraban robando en el interior de una tienda Oxxo, ubicada en la Calzada de Guadalupe.

Fue durante un recorrido por la zona que los elementos de la corporación se percataron que en el interior de esta tienda de autoservicio algo sucedía, al ingresar sorprendieron a tres sujetos que amenazaban a los encargados con un arma de fuego y un machete.

Los policías ingresaron a la tienda y lograron someter a los ladrones, quiénes  fueron identificados como Leonardo ‘N’ de 21 años de edad, conocido como ‘El Bebé’, René ‘N’ de 26 años y Fernando Tadeo ‘N’ de 18 años.

Según los encargados, los tres sujetos llegaron amenazándolos con armas de fuego y un machete, para después empezar a robar cosas de la tienda de autoservicio.

Al momento de la detención les fueron aseguradas 45 cajetillas de cigarros, dos pistolas de chicle, así como un GPS; además de un arma de fuego de fabricación casera, mejor conocidas como hechizas, un machete y en el exterior también fue asegurada una motocicleta color negra, la cual presentaba alteraciones en las series numéricas.

Tanto los detenidos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Te podría interesar:

SZ