El detenido en Guanajuato capital, de quien no se proporcionaron mayores datos, quedó a disposición del Ministerio Público

Redacción
Guanajuato.- Un capitalino de 53 años fue detenido en Guanajuato capital por la Policía Municipal tras ser acusado de golpear e intentar lesionar a su pareja con un cuchillo. Los hechos se registraron en la comunidad de Cañada de Bustos.

Fue durante la tarde del viernes cuando la mujer afectada pidió auxilio al sistema de emergencias 911. Señaló que su esposo, que se encontraba en estado de ebriedad, la estaba agrediendo físicamente y trataba de herirla con un arma blanca.

Por si no lo viste: Tras paro, despiden a 15 policías de San José Iturbide

Tras el reporte, elementos adscritos a la Unidad de Género se trasladaron de inmediato al domicilio señalado. Ahí encontraron al agresor a quien lograron quitarle el arma blanca con la que estaba amenazando a su esposa.

Posteriormente lo aseguraron y trasladaron al área de barandilla de la Policía Municipal en Guanajuato.

El detenido en Guanajuato capital, de quien no se proporcionaron mayores datos, quedó a disposición del Ministerio Público. Se le acusó del delito de violencia familiar, por lo que será esta autoridad la encargada de resolver su situación jurídica.