Conecta con nosotros

Seguridad

Detención termina en un enfrentamiento armado

Elementos de seguridad acudieron con una orden de aprehensión, pero el hombre terminó escapándose y, a pesar de que se llevó a cabo una persecución, no lograron atrapar al responsable

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Irapuato.- Minutos de terror vivieron los habitantes de la comunidad La Candelaria cuando una orden de aprehensión terminó en una persecución y balacera, que al parecer, solo dejó con miedo a los vecinos de la zona, pues el objetivo, se escapó.

Fue alrededor de las ocho de la noche que Agentes de Investigación Criminal (AIC) llegaron a la calle de Pípila a supuestamente, cumplimentar una orden, sin embargo la persona que sería detenido, escapó.

Los agentes ministeriales emprendieron una persecución por la periferia, entraron a varias casas y se subieron a los techos para buscar al hombre que sería detenido.

Durante la persecución fueron escucharon al menos cinco disparos, según dijeron los vecinos, cuyo origen desconocían, pues no sabían si eran disparos de los agentes ministeriales, de elementos de la Guardia Nacional o del presunto responsable.

Tras varios minutos, que parecieron horas, los agentes se retiraron de la comunidad y según señalaron los vecinos, no se llevaron a nadie.

Sobre lo sucedido la noche de este miércoles sólo la Fiscalía General del Estado (FGE) podrá emitir más información al respecto.

Comentarios

Seguridad

Vecinos de la zona llamaron a emergencias luego de realizar el macabro hallazgo; cuando llegaron los elementos de seguridad encontraron el cuerpo de la víctima y la cabeza en otro lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Apaseo el Alto.- El cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado  la madrugada de este  viernes sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro. Horas más tarde la cabeza de esta víctima fue localizada en la comunidad La Cuevita.

Tras este macabro hallazgo ocurrido a la altura de la comunidad  Jiménez  se alertó al sistema de emergencias 911  sobre el cuerpo desmembrado de una persona por lo que la zona a fue delimitada mientras personal de Fiscalía  realizaban las indagatorias correspondientes.

Posteriormente al filo de las 8:00 horas se reportó la localización de una cabeza humana en la comunidad La Cuevita por lo que trascendió que esta pertenecía a la víctima encontrada durante la madrugada en el tramo carretero mencionado.

Hasta el momento  no se conoce el sexo así como la identidad del hoy occiso sin embargo la línea de investigación por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) continua en curso para poder esclarecer tanto la mecánica como el móvil de este macabro  hallazgo.

Mientras que el hoy finado fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Celaya para la necropsia de vigor.

Continuar Leyendo

Seguridad

El homicidio se dio en una agresión directa en el Cruce de la calle Madre Selva y de Las Begonias donde quedó tendido el cuerpo de la víctima

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

León.- Un hombre murió en una agresión directa por disparos de arma de fuego en el Cruce de la calle Madre Selva y de Las Begonias en la colonia Jardines de San Pedro cerca de las 10:06 de la noche de este viernes.

De acuerdo a versión de testigos llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta roja con negro y un sedán blanco y dispararon en contra del joven que fue identificado como José Alfredo de 27 años de edad, personal de Bomberos llegó para corroborar que ya no presentaba signos vitales.

El hombre que recibió dos disparos en la cabeza fue descrito como moreno, vestía playera azul pantalón gris, tenis negros y quedó sobre la vía pública en la banqueta.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes y determinar el móvil de la agresión.

Más tarde llegó peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas de este viernes, sobre el puente que cruza el río Huascato y que comunica ambas colonias

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Pénjamo.- La noche de este viernes se registró una intensa balacera entre las colonias La Rinconada y El Beltrán, en la cabecera municipal de Penjamo. La fachada de una casa resultó dañada por los impactos de bala, no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas de este viernes, sobre el puente que cruza el río Huascato y que comunica ambas colonias.

El reporte de una intensa balacera ingresó al sistema de emergencias 911 y generó la movilización de elementos de la Policía Municipal así como agentes de investigación criminal de la fiscalía general del estado.

Sobre el arroyo vehicular, justo arriba del puente, fueron localizados varios casquillos percutidos que fueron asegurados y documentados como indicios. Una vivienda de dos niveles resultó con daños ocasionados por impactos de bala.

Autoridades policiacas municipales y estatales, mantuvieron un cerco de seguridad en la zona para preservar el área del tiroteo y recabar la mayor cantidad de indicios posible.

El saldo fue solamente daños materiales, no se reportaron lesionados ni pérdidas humanas, el tiroteo se escuchó en diferentes sectores de la cabecera municipal y género alarma en un sector de la sociedad.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario