Redacción

Apaseo el Alto.- La detención de un vehículo con reporte de robo en la carretera Apaseo el Alto-Tarimoro derivó en un enfrentamiento a balazos entre los tripulantes de la unidad y los elementos que les marcaron el alto al mediodía de este domingo. El intercambio de balas terminó con la vida de uno de los civiles.

El hecho se registró a la altura de la comunidad Ojo de Agua donde arribaron diversas corporaciones de seguridad, así como de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para tomar conocimiento del suceso.

Derivado del cruce de balas, uno de los civiles armados fue asesinado, según dio a conocer la autoridad competente. No obstante, se desconoce aún si el resto de los tripulantes huyeron o fueron detenidos.

Tras ser procesada la escena donde quedó el cadáver del civil armado, este fue llevado a la morgue de Celaya en calidad de desconocido.

Se espera que la Fiscalía dé a conocer mayores datos de este enfrentamiento derivado a la localización de un automóvil con reporte de robo vigente.

Lee también: Sicarios irrumpen vivienda y asesinan a tres personas en Apaseo el Grande

ac