Detectan venta de boletos piratas en internet para el Palenque de la Feria

Foto: correo

En redes sociales ofertan este tipo de entradas, las cuales son fácilmente identificadas por no contener todos los sellos de seguridad que tiene el original

Jessica de la Cruz

León.- El representante de la empresa Tapatía, organizadora del Palenque de la Feria, dio a conocer que se han encontrado 10 boletos falsos o piratas, mismos que son ofertados en Internet, pidió a los ciudadanos a adquirir sus entradas para los espectáculos en los lugares designados.

Juan Lasso, representante de la empresa Tapatía dijo que la gente que compró una copia de boleto o apócrifo, no podrá entrar a la Feria, y que el boleto que original tiene ciertos candados de seguridad, que lo hacen distinto, para empezar es un papel más grueso y tiene otras bandas de seguridad.

“En repetidas ocasiones nos han caído en las manos este tipo de boletos. El boleto real es térmico, reacciona a tacto del calor (si pasas tu dedo sobre él se raya), si rayo el otro no le pasa nada, tiene marcas de agua y un chip en la parte de atrás”, comentó Lasso.

De este hecho se dieron cuenta, porque se lograron adquirir algunas entradas ofertadas en las redes sociales.

El representante declaró que ya existe una denuncia formalmente contra unas personas, las cuales ya fueron identificadas..

RC