Redacción

León.- Elementos de la Guardia Nación de la división de fuerzas federales, incautaron en el estado de Sinaloa varios gramos de metanfetamina que tenían como destino el municipio de León.

Fue este jueves que durante una revisión de rutina con elementos perrunos en una empresa de paquetería en la capital sinaloense que en un paquete sellado al vacío los binomios caninos detectaron sustancias ilícitas, por lo que los elementos de la Guardia Nacional aseguraron el paquete y lo abrieron.

Al abrir la caja con procedencia a un domicilio del municipio zapatero, los elementos federales se percataron que había varias bolsas tipo ziploc con un contenido de color blancuzco y transparente por lo que le hicieron una prueba de narcótico y se determinó que eran diferentes sustancias ilícitas conocidas como metanfetaminas.

Por lo anterior el paquete fue asegurado por los elementos de la Guardia Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía General del República quien dará inicio de las investigaciones para saber de dónde provenía dichas sustancias y a quién eran enviadas en la capital del calzado.

LC