Celaya

Destruyen más de 2 mil latas y botellas de cerveza decomisadas en Celaya

Redacción
Celaya.-
Luego de que fueron decomisadas en meses pasados, este sábado fueron destruidas por personal de Fiscalización más de 2 mil latas y botellas de cerveza, tequila y otras bebidas alcohólicas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, de junio de 2020 a enero del 2021, personal de Fiscalización realizó operativos en eventos y comercios, en los cuales se aseguraron bebidas embriagantes.

En total, se decomisaron 2 mil 124 latas de cerveza y 246 botellas de cerveza, tequila y bebidas alcohólicas preparadas.

Todo el material fue destruido y vaciado en el cárcamo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) en presencia de Contraloría Municipal y la Dirección General de Ecología.

También se informó que la Dirección de Fiscalización donó más de tres mil artículos diversos al DIF Municipal –en su mayoría son juguetes, muebles y ropa-, los cuales no fueron reclamados por los infractores.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que, para llevar a cabo el proceso, la Dirección de Fiscalización realizó los trámites correspondientes ante la Comisión de Hacienda. Esto a efecto de realizar la donación al DIF Municipal de 3 mil 78 diversos artículos en buen estado, entre los cuales se encuentran juguetes, muebles, ropa, etc., mismos que fueron decomisados y no reclamados por los infractores”, informó la dependencia a través de un boletín de prensa.

MD

Otras noticias