Enrique Pérez

Tierra Blanca.- Después de que gobierno del estado interviniera, se llegó a un arreglo para para la ejecución de por lo menos dos obras. Los ediles le habían negado la facultad al alcalde, Pedro Pueblito Hernández García, para llevar a cabo la firma de convenios con el estado para obras.

Correo informó a finales de noviembre del año pasado 2019, que el Ayuntamiento le revocó al presidente la facultad para la firma de contratos y convenios en nombre del Municipio, otorgándole la facultada a la síndico Romina Martínez Félix.

El 25 de noviembre de este año, nuevamente integrantes del cuerpo edilicio, negaron por segunda ocasión la facultad al alcalde Hernández García para firmar dos convenios para la realización de obras de pavimentación que serían llevadas a cabo con recurso netamente estatal.

El alcalde Hernández García informó que después del acercamiento y negociación con los integrantes del Ayuntamiento, tras sostener una plática con gobierno del estado, se logró la confirmación de la llegada de dos obras como inicio.

Son dos pavimentaciones, la primera para la calle principal de la comunidad de Milpa Blanca y calle Renovación de cabecera municipal, esta última en su segmento de la calle Emilio Portes Gil a la carretera estatal.

LC