Seguridad

Destinen a dos hombres por asaltar a automovilistas en la salida a Abasolo

Redacción

Irapuato.- La Policía Municipal de Irapuato detuvo a dos presuntos ladrones, luego de que fueron sorprendidos asaltando a automovilistas en la salida a Abasolo y un negocio de pizzas en la colonia Los Reyes.

El primer hecho se suscitó en la salida a Abasolo, justo a la altura de la colonia El Trébol en donde fue reportado al Sistema de emergencia 911 que un hombre se encontraba a bordo de una motocicleta asaltando a los automovilistas circulaban por la zona, a quiénes amenazaba con arma de fuego a fin de que entregaran sus pertenencias.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Irapuato, quienes al llegar pudieron sorprender al ladrón, quien fue detenido y al realizar una revisión, le fue asegurada un arma de fuego calibre .22 milímetros con dos cartuchos útiles.

El sujeto que fue identificado como Juan José ‘N’ de 40 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de deslindar responsabilidades.

El segundo detenido fue en la colonia Los Reyes, en donde fue reportado al sistema de emergencia que un hombre había entrado a una pizzería ubicada sobre el bulevar y había amenazado a los encargados con arma larga de fabricación casera o armas conocidas como ‘hechizas’.

Al lugar acudieron elementos de la corporación que lograron dar alcance al presunto responsable, quien se identificó como Moisés ‘N’ de 24 años, originario de Salamanca, quien fue identificado por los encargados de la pizzería, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente en su contra.

Te podría interesar:

SZ

Related posts